O TU O YO  Nace en el 2016 en Barcelona como proyecto personal gracias al taller familiar dedicado al mundo de la producción y fabricación de bolsos para otras marcas con un gran recorrido profesional.

Somos una marca de diseño de bolsos y complementos fabricados en Cataluña, Barcelona. Trabajamos codo con codo con el taller que son expertos y grandes artesanos, dónde ponemos en común cada nueva colección con las nuevas tendencias de la temporada para crear un diseño único.

Diseñamos y creamos un producto de calidad siguiendo las tendencias de las grandes ciudades de la moda, con materiales de calidad como pieles europeas únicamente provenientes de la industria alimentaria y pieles de curtación vegetal no perjudicial para la salud y medio ambiente.

Los diseños son únicos y exclusivos lo que nos diferencia del resto por la calidad y lujo de cada uno de nuestros bolsos con unos precios muy competitivos.

O TU O YO es moda casual y elegante. Cada bolso diseñado y fabricado está pensado para la mujer de hoy, moderna e independiente. Buscando la comodidad y elegancia de cada bolso.

Nuestros bolsos y complementos sólo se encuentran en tiendas O TU O YO.