3 outfits de moda para ir a la oficina

Look oficina

Tras un fin de semana de puro disfrute y relax, llega el lunes a las 8 am y nos acorrala la famosa pregunta “¿Qué me pongo para ir a la oficina?”  Todos tenemos nuestros días en los que no estamos lo suficientemente inspirados para elegir un outfit y lo que parecía un día más, se convierte en una guerra contra el armario. 

 

Ir a la oficina no tiene porqué ser agobiante o aburrido si nos proponemos empezar el día con actitud, y una de las formas de lograrlo es con la ropa que decidimos llevar puesta. Cuando elegimos prendas que nos gustan y favorecen, inmediatamente nos sube el autoestima y nos ponemos de buen humor pero cuando, por el contrario, nos ponemos lo primero que vemos en el armario, salimos de casa con el autoestima por los suelos. La actitud depende únicamente de nosotros y aquí os proponemos 3 looks de otoño para llevar a la oficina que te harán sentir una reina:

 

Look de oficina 1: Vaqueros + polera + blazer + cartera 

 

Outfit oficina

 

Los blazers a cuadros son los grandes aliados de la nueva temporada y los puedes combinar con poleras, camisas y remeras lisas. Además, los puedes llevar con vaqueros y quedan estupendos.

 

Look de oficina 2: Pantalón ancho + remera + blazer + bolso 

 

Look oficina

 

Aquí te mostramos otro look con blazer a cuadros pero, en este caso, lo combinamos con un pantalón beige liso y ancho. 

 

Look de oficina 3: Vaqueros + camisa + trench + botas + bandolera

 

Look oficina

 

El trench nunca pasa de moda y es un must que debemos tener siempre en el armario. Sinónimo de formalidad y elegancia, lo puedes combinar con vaqueros, camisas y botas. 

Algunos tips que te servirán a la hora de crear tu look para la oficina: 

El blanco y el negro son la combinación por excelencia, nunca fallan. Trata de tener muchas prendas en estos colores ya que son básicas y vas a poder combinarlas fácilmente entre sí. Recuerda que cuando tenemos las prendas ideales podemos crear infinidad de outfits.

Prendas en tono beige. El color beige o nude es super elegante, si lo agregas en tus outfits vas a lucir sofisticada y elegante. 

Los accesorios son una parte súper importante de nuestro outfit pero siempre en su justa medida. Para ir a trabajar es mejor no usar accesorios que hagan ruido como los brazaletes porque pueden dispersar a tus compañeros de trabajo. Los bolsos y carteras son el broche de oro de un buen outfit, por eso trata siempre de elegir colores y modelos lisos que puedas combinar con facilidad y que puedas usar tanto de día como de noche. 

Los básicos como una camisa blanca o vaqueros son prendas atemporales que las puedes combinar con prendas de moda actual y el resultado será increíble. 

 

Regla de ORO: lleves lo que lleves, ¡sé fiel a tu estilo!  

 

Antes de vestirte en base a las tendencias, recuerda que lo primero y fundamental es que te sientas cómoda con lo que llevas puesto. De nada sirve comprarte una prenda de la última colección para llevar a la oficina y que luego no te guste o no te sientas tu misma con ella. Cuando llevas algo que te gusta y con lo que te sientes cómoda, te acercas a la mejor versión de ti misma. 

 

“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”

 

Ahora bien, ya cuentas con 3 looks de inspiración para ir a trabajar y ya sabes cuáles son los básicos que necesitas tener siempre, lo que queda por recomendarte es una estrategia para que la elección del look de oficina sea lo más placentero y simple posible. Para esto lo ideal es que elijas el outfit la noche anterior con tranquilidad porque así también sabrás si hay alguna camisa que debas planchar o algún zapato que debas limpiar. De esta manera, no sólo tendrás tu ropa preparada la mañana siguiente sino que ahorrarás tiempo y podrás quedarte unos minutos más en la cama (eso sí que lo vale).

 

Si quieres innovar, inspirarte o buscar nuevos looks, te recomendamos cotillear en Pinterest, una gran fuente de inspiración y en TU O YO para que elijas cuál va a ser el próximo bolso que te acompañará a la oficina 😉 

 

¡Cuéntanos en los comentarios cuál es el look que más te gustó de los que te hemos mostrado!

 

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *