Bandoleras, 4 increíbles ventajas de estos bolsos

Bolsos Bandolera

Bandoleras, 4 ventajas que desconocías

Son muchas las ventajas que todos conocemos a cerca de las Bandoleras, ya que por su tamaño y gran capacidad, se han convertido en un imprescindible en nuestro armario.

A lo largo de la historia, las distintas modas han afectado en la forma en que levamos estas Bandoleras, cambiando la forma de combinarlas, los materiales, e incluso los colores en tendencia.

En este artículo os vamos a contar 7 ventajas por las que usar un Bolso Bandolera, más allá de lo fabulosas que son:

1. Bandolera es sinónimo de comodidad

A diferencia de otro tipo de Bolsos como las Mochilas convencionales, las Bandoleras te permiten cargar peso sin forzar los músculos de tu cuello y espalda.

Estos Bolsos resultan ser la opción más cómoda y fácil de llevar, ya que puedes colgar tu Bandolera en tu hombro y ya estarás lista para un nuevo día.

Con una Bandolera despídete del dolor de espalda, y disfruta de tu día a día sin preocuparte de no poder llevar tantas cosas en tu bolso.

Bolso Box

2. Bolsos Bandolera en tu jornada laboral

Entre semana, podemos sentir que es incomodo llevar un Bolso de Mano, e por eso que la opción de llevar una Bandolera con estilo aparece dando respuesta a este problema.

En un día adía ajetreado, es importante tener en cuenta que estos Bolsos tienen una capacidad de movimiento mayor que otros, por lo que no tendremos que preocuparnos si tenemos que correr o movernos por la ciudad durante el día.

Guarda todo lo que necesites sin necesidad de cargar en tus manos papeles o aparatos electrónicos como la tableta o el ordenador portátil, algunas bandoleras disponen incluso de distintos compartimentos interiores para que ordenes tus cosas, o para que no se estropeen o se rallen tus dispositivos electrónicos.

IRIS BUSINESS

3. Bandoleras, más espacio menos bulto

Otra de las múltiples ventajas que supone llevar una Bandolera, es la forma en que organizar el espacio, maximizando la carga disponible, y reduciendo el espacio exterior.

A diferencia de otro tipo de Bolsas especiales para cargar peso, las Bandoleras consiguen combinar estética, espacio y comodidad.

Tener la posibilidad de llevar todo lo necesario sin tener que cargar con un Bolso incomodo, es sin duda la mayor ventaja de estos Bolsos.

Bolso Judas

4. Elegancia y estilo en toda ocasión

Finalmente, la última ventaja es lo fabulosas que resultan las Bandoleras, sean del tamaño que sean.

Una Bandolera es sinónimo de tendencia en cualquier lugar, desde las más pequeñas para salir de noche, a las de más tamaño que resultan ideales para un estilo más diario.

Llevar un Bolso cruzado aporta un toco desenfadado y único a tus estilismos, haciendo que te veas siempre perfecta para cualquier ocasión.

 

Bolso Silver

 

 

En TU O YO apostamos por por las Bandoleras de Piel, ya que combinan a la perfección estas ventajas, con la mayor calidad posible.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre este artículo o nuestros productos, o necesitas asesoramiento personal sobre nuestros Bolsos en Barcelona no dudes en contactar con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *