Bolsos Grandes, siempre la mejor opción

Bolsos Grandes

Bolsos Grandes, la opción más versatil

Los Bolsos Grandes, también conocidos como Shopping Bags son la mejor opción ya que te permiten llevar contigo una gran cantidad de cosas de forma cómoda en tu día a día.

Estos Bolsos tienen una amplia gama de diseños. Originalmente estaban hechos de lienzo y solo estaban disponibles en colores lisos. Desde entonces, han recorrido un largo camino y hoy en día, puedes encontrarlos con todo tipo de telas como algodón, piel, PVC y también  telas 100% ecológicas.

Podemos decir que estos Bolsos son de los más funcional y además, cuentan con muchos estilos y diseños ideales para combinar con cualquier look, ya sea de día o de noche, más casual o más de fiesta, los Bolsos Grandes siempre son una buena elección.

Aquí encontrarás más razones por las que deberías tener al menos uno en tu armario.

¿Por qué los Bolsos grandes son la mejor opción?

Los Bolsos Grandes están disponibles con una gran variedad de colores, estilos y diseños. Por lo que encontrar uno que se adapte perfectamente a lo que buscas, no debería suponer un problema. Los más resistente son los Bolsos de Piel Grandes, ya que al estar fabricados en un material muy resistente, permiten más capacidad y un menor desgaste del Bolso. Aún así, y si aún no lo tienes claro que necesitas un Bolso Grande, aquí tienes 4 razones por las cuales debes usarlos.

1. Bolsos Grandes, menos duro en los hombros

A diferencia de los bolsos convencionales, los Shoulder Bags no tensan los músculos de los hombros y la espalda. Son realmente cómodos y fáciles de llevar, por lo que si tienes que ir cargado o llevar más cosas de lo habitual, los Bolsos Grandes serán tu mejor elección. 

Normalmente las asas de estos bolsos sueles ser más gruesas de lo normal, por lo que el peso que llevas dentro queda distribuido de forma que no sobrecarga una zona concreta.

Muchas veces por trabajo nos vemos obligados a cargar el bolso con muchas cosas pesada, por lo que esto es un punto a favor de los Bolsos Grandes.

Bolso Grande

2. Son más versátiles

Un Bolso Grande te da muchísima variedad a la hora de llevarlo. Un Bolso de Piel negro sería el accesorio perfecto para su reunión de oficina, mientras que un Bolso azul es ideal para ir por ejemplo a clase o a trabajar. Los Bolsos Grandes los puedes llevar en tu día a día o para salir de noche, y nunca desentonan o están fuera de lugar. 

Un complemento como este, puede añadir a tu outfit de verano un toque de estilo único, combinado con la máxima comodidad y elegancia.

 

3. Bolsos Grandes y su uso ligero

Si no planeas llevar cosas pesadas, entonces estos Bolsos son la mejor opción. Esto es debido a que son perfectos para la agitada vida cotidiana. ¿Por que preocuparse de si las pocas cosas que llevas van a caber o no en un Bolso Pequeño? con un Bolso Grande puedes llevar lo que necesites sin estar preocupado de si te falta espacio. 

Muchas veces nos encontramos que con un Bolso Pequeño nos falta espacio o nos cuesta sacra las cosas de este sin tirarlo todo, es por esto que este tipo de Bolso representan la opción perfecta para cualquier ocasión.

4. Los más elegantes

Los Bolsos Bandolera siempre han estado de moda y seguirán estando, además con la amplia variedad de Straps que existen, no hay excusa para no llevarlo. Llevan consigo un amuleto que otras bolsas simplemente no tienen. Si vas a una reunión en la que tu primera impresión es importante, lleva siempre una Shoulder Bag, nunca te fallará, y te permitirá acertar con tu look. 

Hay muchos modelos que pueden encajar en lo que necesitas, pero en cuanto al color, en verano desde TU O YO apostamos por los colores cálidos y las telas y materiales de la mejor calidad, para que tu Bolso se vea perfecto cada día con tus estilos, y nunca pase de moda.

Straps

Otra de las principales ventajas de estos Bolsos es su amplitud. Y es que en un bolso así cabe de todo y puedes llevar todo lo necesario en los días de jornada completa. Si te preocupa no encontrar fácilmente tus objetos, tranquila, existen modelos con compartimentos en su interior para poder organizarlos.

Los Bolsos Grandes de TU O YO, tienen la medida perfecta para que se adapte a tu cuerpo y sean fáciles de llevar.

Otra opción similar son las Mochilas, son de los complementos más cómodos y prácticos. Estos Bolsos de Piel te permiten llevar gran cantidad de cosas en su interior, ideales para completar tu look en esas ocasiones informales.

En TU O YO disponemos de Bolsos de Piel de fabricación artesanal,  por lo que si tienes alguna duda, pregunta o necesitas asesoramiento personal sobre nuestros Bolsos en Barcelona, no dudes en comentar o contactar con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *