Birmania entre los complementos de esta primavera, según InStyle

En su último número, InStyle ha incluído nuestro modelo Birmania en una de sus propuestas para la próxima temporada. Ya en la versión online, el equipo anunciaba en las pasadas semanas que los estampados volverán a ser tendencia. Por ello, en este número nos han preparado una propuesta de 13 prendas que puedes combinar para ir a la última esta primavera.

Ya sean estampados de flores, animal o geométricos puedes completar tu look con nuestro modelo Birmania. Recubierto en piel y con unas líneas depuradas, Birmania aportará un toque de elegancia y armonía al total del conjunto. El cierre superior cuenta con cremallera, lo que lo hace perfecto para llevarlo en el día a día junto a outfits casuales como el que nos propone InStyle.

TU O YO diseña y crea productos artesanales elegantes y exclusivos siguiendo las tendencias de las grandes ciudades de la moda, con materiales de calidad como pieles europeas y pieles de curtición vegetal no perjudicial para la salud y medio ambiente. Visita nuestra tienda online para saber más sobre nuestro modelo Birmania.

Birmania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *