Ideas de entrenimiento para amenizar la cuarentena del Coronavirus

ideas de entretenimiento para la cuarentena del coronavirus

Desde TU O YO queremos haceros la cuarentena del Coronavirus lo más amena posible. Somos conscientes de que son días difíciles por culpa de esta epidemia. Muchos estamos lejos de nuestras familias, tenemos un familiar enfermo, nos abruma tanta información o estamos preocupados por la situación de nuestro país. Pero volverán los tiempos de abrazarnos, de besarnos, de compartir copas de vino con nuestras amigas, de salir a probarte ese vestido, de salir a correr por el campo o de hacer ese viaje con tu pareja que has tenido que cancelar. Todo eso volverá, y lo hará con tanta fuerza que aprenderemos a valorar ese ”te quiero” de nuestra madre o a esa sonrisa complice de tu pareja. 

Para sobrellevar este momento lo más entretenidos posible, queremos proponerte varias recomendaciones. Cuando todo esto pase será un esfuerzo de todos volver a la rutina y reactivar la economía española. Por lo que hemos pensado que todas estas recomendaciones sean made in Spain

Las chicas del cable (disponible en Netflix)

Esta inspiradora serie española gira en torno a la 4 mujeres en los años 20 en España. Si no la habéis visto, de verdad, estáis tardando. El argumento trata diferentes temas que aun están de plena actualidad como la homosexualidad, el amor, la lucha por la libertad…  

Netflix I Las chicas del cable I El televoto from Roberto Castelli on Vimeo.

La poesía de Loreto Sesma

Es imposible no engancharte a los recitales en video de Loreto Sesma. Esta joven poetisa española se hizo con el Premio Internacional de Melilla en 2017 y tiene ya publicados tres libros de poemas. No solo es una mujer hecha a sí misma si no que su voz y sus palabras te trasladan a lugares de tu mente que no conocías y te harán reflexionar sobre el amor, la rebeldía adolescente o la nostalgia.

Malditos Domingos #00 Loreto Sesma from Moonlight Audiovisual on Vimeo.

Os dejamos el link a su canal de Youtube para que podáis seguir escuchándola.

Creadoras españolas

En estos tiempos en los que el pequeño comercio está más en peligro que nunca me acuerdo de mis vecinas, en la Calle Amigó donde tenemos nuestra tienda, Alohas y Bohodot. Ambas son dos proyectos como TU O YO en los que sus fundadoras han emprendido sus firmas con cariño y mucho trabajo. ¿Por qué no dedicas un rato a navegar por sus páginas web? Seguro que encuentras un buen compañero para tu bolso TU O YO.

sica inspiradora

En casa me relaja mucho escuchar las canciones de Alejandro Sanz y Pablo Alborán. No solo tiene una voz melódica preciosa si no que sus letras me llegan al alma. Me relaja muchísimo sentarme en el sofá con un English Breakfast y escuchar sus canciones. Me sumerjo en la letra y me ayuda a inspirarme para las próximas colecciones de TU O YO.

Estética relajada

Me encanta navegar por Instagram y lo reconozco, estoy comenzando a coquetear con TikTok. Pero mientras tanto me dejo inspirar con perfiles relajados y de estilo minimal como el de Nina Urgell. Ella es algo más que una influencer, abandera un estilo de vida sofisticado pero a la vez natural y desenfadado.

Cuando esta cuarentena del Coronavirus pase, confiamos en que el arte, la artesanía, la cultura y la moda española puedan seguir creando y teniendo el apoyo de todos. TU O YO, como sabéis, es una pequeña firma española en la que trabajamos con piel de origen nacional y en talleres de nuestro país. Al igual que nuestra firma, hay muchas otras que ponen esfuerzo e ilusión en su proyecto y que deseo que todos sigamos creciendo a la vuelta a la normalidad. 

Nos encantaría que, si te apetece compartir con nosotras alguna recomendación para estos días, nos escribas a nuestro Instagram @o_tuoyo

#Venceremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *