Guía para elegir los mejores bolsos de fiesta

Seleccionar tu oufit es fundamental pero también es imprescinble que bolsos de fiesta quieres complementar con tu conjunto.

Puede que pienses que elegir la ropa adecuada para ir a cualquier sitio cuando eres mujer, es difícil, pero la verdad es que elegir los accesorios perfectos para generar el mejor look para un evento o fiesta, de hecho, es aún más difícil.

Puede llevar horas intentar decidir qué bolso queda mejor con la ropa que se ha escogido. Por encima de las joyas, el accesorio más difícil de decidir es el bolsos de fiesta.

Para asegurarnos de que el atuendo está completo, es imprescindible, comprobar que el bolso que sea el elegido combine perfectamente con él. Saber elegir el bolso adecuado para cualquier ocasión es absolutamente vital para lucir la mejor imagen sin importar dónde te encuentres.

Con tantos tipos diferentes de bolsos para elegir hoy en día, es necesario saber cuáles se adaptan mejor a las diferentes ocasiones. Todo lo que necesitas son algunos consejos y pronto, sabrás exactamente qué bolso llevar a tu próxima boda o evento.

Consejos para elegir el mejor bolso de fiesta

Aquí hay algunos consejos sencillos que te ayudarán a elegir el bolso adecuado, sin importar la ocasión. Te ayudarán a asegurarte de que este accesorio esencial siempre complementa tu atuendo y sea perfecto para el evento al que vas a asistir.

1.- Escoge bolso para ocasiones y fiestas formales

Para las ocasiones de corbata negra como bodas, eventos de alfombra roja o ceremonias de entrega de premios, es necesario asegurarse de que cada parte del conjunto sea cuidadosamente escogida. Esto incluye el bolso, por supuesto. Para estas ocasiones formales unos bolsos de fiesta en mano son una opción fabulosa. Los bolsos de noche también son estupendos. Los bolsos para fiestas vienen en una amplia gama de estilos, diseños, colores, etc. así que encontrar uno que es perfecto para cada vestido formal que tienes no será complicado.

Nuestra recomendación para este tipo de eventos es el POUCH GOLD, un bolso para llevar de mano gracias a su tirador en piel que te permite colgarlo del brazo y también se puede llevar cruzado por el asa larga ajustable y extraíble.

2.- Bolsos para eventos casual

Para un evento informal como una fiesta de compromiso, todo lo que necesitas es un bolso de mano con estilo que se adapte a tu ropa. Puedes elegir entre una variedad de estilos que incluyen bolsos de hombro, mochilas, riñoneras y más. Incluso puedes llevar un bolso de cuero. Sólo tiene que conjuntar con lo que llevas puesto. Como consejo, asegúrate de que el color y el diseño de tu bolso no choca demasiado con tu ropa.

Para este eventos, nuestro bolso de mano COCO MINI, un bolso para llevar lo básico, te permite llevarlo cruzado por su cadena extraíble o sino también como monedero dentro de un bolso grande.

3.- Bolso de fiesta en cóctel

Para una fiesta de cóctel, es necesario encontrar el equilibrio perfecto entre lo informal y lo elegante, ya sea en la vestimenta o en los accesorios. Para estas ocasiones, se recomienda optar por un bolso sin demasiados adornos o una cartera de mano. Los bolsos con sobre son una gran opción también. También puedes optar por un bolso formal para el hombro que no sea demasiado grande, con acentos que lo hagan parecer un poco más elegante que los bolsos para el hombro de todos los días.

¿Cómo combinar los bolsos de fiesta con el traje?

Muchas mujeres se ponen nerviosas cuando se trata de elegir accesorios que complementen la ropa que llevan. Para asegurarte de que el bolso, la cartera y el resto de la ropa combinen, necesitas poner mucha consideración en los diferentes aspectos del look. Factores como el estilo, los colores, los materiales y los adornos de la ropa juegan un papel importante en el tipo de bolso que les quedará bien.

Elegir un bolso de mano que tenga uno o dos factores en común con la ropa puede ser en muchas ocasiones, la mejor forma de completar una apariencia.

TU O YO

La marca nació en 2016 en la ciudad de Barcelona y actualmente se dedica a la producción y fabricación de bolsos artesanales de alta calidad.

En TU O YO somos fieles a las últimas tendencias de la moda y utilizamos materiales de clase como pieles europeas que no perjudican a la salud o al medio ambiente. Cada bolso que diseñamos está pensado para la mujer de hoy en día, moderna e independiente.

Nuestros diseños son únicos y exclusivos, lo que nos diferencia del resto por la calidad y lujo que ofrece cada uno de nuestros productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *