Bolsos de Fiesta, los básicos que nunca fallan

Bolsos de fiesta

Los tres Bolsos de Fiesta que te acompañarán este verano

 

Es cierto que las tendencias van cambiando con el tiempo, pero en cuestión de estilos de Bolsos de Fiesta, hay tres básicos que nunca te van a abandonar en tus looks de noche, tres imprescindibles que debes tener en tu armario si quieres estar siempre perfecta cuando salgas.

Puedes combinarlos en múltiples colores y estilos de vestir, pero lo que los define es su utilidad, su diseño y sus materiales súper resistentes.

 

Bolsos de Fiesta Letty Gold, un clásico que nunca pasa de moda

Sin duda este Bolso de Fiesta podría considerarse la joya de la corona en cuanto a looks de noche, su tamaño pequeño y su versatilidad lo convierten en el mejor aliado cuando quieres salir cómodamente y ligera sin renunciar a verte ideal.

 

letty-gold

 

Un Bolso de Piel que combina belleza y practicidad igual de bien que combinan sus colores con todos tus outfits de noche, tanto si quieres ir más sobria en tonos oscuros y un bolsos total black, como si quieres darle un toque de color a tu noche con un Bolso de Fiesta color rojo. Sus detalles dorados le dan un toque distinguido sin prescindir de la sencillez y la elegancia de este modelo.

Pero lo mejor de todo, y lo que hace que se convierta en nuestro favorito, es la posibilidad de poderlo llevar colgado o cruzado, o si se trata de una ocasión más formal, disfrutar de él a modo de Bolso de Mano.

 

Bolsos de Fiesta BOX, los viejos roqueros nunca mueren

 

Un Bolso de Fiesta único e imprescindible, este modelo es nuestro elegido en cuanto a elegancia y tamaño. En esta ocasión apostamos por el color rojo para aquellas noches en las que quieras ser la reina de la fiesta, tanto con tu ropa como con tus complementos. Un Bolso de Piel que puedes combinar en colores oscuros y claros, y que aporta la nota de color que hará que tu estilismo marque la diferencia.

Bolso box

El Bolso de Fiesta Box, es ideal para cenas y cócteles en los que necesites más espacio para guardar tus cosas sin renunciar al diseño de un Bolso de Mano Pequeño. Con unos apliques dorados que se fusionan con el rojo y maximizan la elegancia en todos los acabados.

 

Bolsos de Fiesta BACKPACK, el más festivalero de todos

 

Por último, nuestra apuesta para este verano, el Bolso de Fiesta que te acompañará a todos los festivales de música que quieras, garantizando comodidad y estilo en cada uno de ellos. Un compañero de aventuras tanto para el día como para la noche, que pondrá el toque elegante en tus outfits más veraniegos. Un básico que no puede faltar en tu armario si quieres triunfar este año y los que vienen.

bolso backpack

 

Nuestro preferido es este, el Bolso de Fiesta Backpack en color verde, con unas líneas rectas ideales, unas tiras ajustables para colgarlo cómodamente, y una gran capacidad para que guardes todo lo que necesites sin tener que cargarlo en la mano, o hacer malabares para incluirlo en algunos Bolsos de Fiesta más pequeño.

¡Estos son nuestros tres básicos e imprescindibles como expertos en Bolsos de Fiesta en Barcelona, para las noches más largas de verano, unos bolsos que no te fallarán!

En TU O YO somos expertos en Bolsos de Piel en Barcelona, por lo que si tienes alguna duda, pregunta o necesitas asesoramiento personal sobre nuestros bolsos, no dudes en comentar o contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *