Bolsos de Verano, tendencias para el 2019

bolsos de verano

Muchas de las tendencias de los bolsos de esta primavera – verano de 2019 son extensiones de otras tendencias de moda que se han visto durante las pasarelas, tanto en materiales como en impresiones. Pero además, algunas de estas tendencias se han trasladado a años anteriores así como los Bolsos Grandes, bolsos en forma de bola, bolsos de rafia y más.

En este post hemos recopilado las últimas tendencias de los bolsos de moda para esta primavera-verano 2019 y podrás encontrar los Bolsos de Verano más bonitos para completar tu look.

Bolsos de plata Tinfoil:

Las telas de estilo de papel de aluminio se han utilizado en muchas pasarelas, tanto en vestidos como en los bolsos de moda para esta primavera-verano. Los bolsos de plata son una excelente opción si no estás enamorada de los bolsos boho y prefieres algo que sea un poco glamuroso y retro-futurista.

Compartimentación:

Por lo general, esperamos que los compartimentos queden ocultos dentro del bolso pero en las tendencias de los Bolsos de Verano para el 2019 nos han dado la ostentosa decisión de tener los compartimentos altamente visibles, principalmente al hacerlos externos. Hay que admitir que se ve bastante bonito para estos Bolsos de Verano pero es mejor evitarlos si pasas tu tiempo en lugares donde el hurto es un riesgo.

Cordones:

Son otra de las tendencias de los Bolsos de Verano 2019 para llevarlos colgados alrededor del cuello. Estos Bolsos Pequeños son perfectos para llevar el pasaporte, el billete de avión y un poco de dinero extranjero en esos vuelos económicos que no permiten llevar bolso.

Bolsos de una sola manija:

Si no tienes la intención de buscar en tu bolso demasiadas veces a lo largo del día, es posible que el bolso de asa única sea el más adecuado para ti.

Bolsos de lona en miniatura:

Es una bolsa romántica para la primavera de 2019, hecha con broches y cuero. Puedes imaginarte metiendo todas tus pertenencias terrenales en ella y apresurándote en una aventura. El bolso de lona en miniatura puede no servir para este propósito, pero puede interponer tu vida cotidiana con ese romance.

Bolsos pequeños y grandes de plástico transparente:

Son los bolsos ideales para los días en los que puede salpicar un poco de agua. El Bolso Pequeño es perfecto para llevar simplemente tu teléfono y el bolso grande también es una gran opción para ir la playa o piscina este verano.

Bolsos de neón:

Mientras que una sensación veraniega, bohemia significaba que los colores reinantes de los bolsos de primavera-verano 2019 son varios tonos de bronceado, también hay opciones de neón sobretodo en amarillo y verde.

Bolsos de asas impresas:

Son la opción más sostenible para ir al supermercado, los bolsos de mano generalmente no son una opción glamurosa. Por eso, cubrirlos en divertidas impresiones es una elección natural que no le quita nada su funcionalidad. Una de las principales impresiones son los lunares, estampado floral,etc.

Crochet:

Es un gran éxito de esta temporada ya que combinan bien con un boho general y de ambiente veraniego. Los bolsos de ganchillo son más informales pero perfectos para un día en la playa o para algunas compras informales.

¡No te pierdas nuestra próxima colección de bolsos de verano!

Si tienes alguna duda, pregunta o necesitas asesoramiento personal sobre nuestros bolsos en Barcelona, no dudes en comentar o contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *