Tendencia en bolsos de piel en Barcelona

Bolso piel grande tendencia o tu o yo

Bolsos de piel grandes, una tendencia que nunca pasa de moda

Los bolsos grandes son una tendencia que se repite año tras año, ya sea por su funcionalidad o por la cantidad de estilos que podemos encontrar en el mercado. Los bolsos cuanto más grandes, mejor. La mayoría de mujeres en todo el mundo afirma no salir a la calle sin su bolso. Es un complemento que se ha vuelto imprescindible, tanto para mujeres como también para los hombres. Aunque es menos habitual, también pueden llevarlos y cada vez podemos ver a muchos hombres con bolsos estilo bandoleras. En la tienda online de bolsos de piel TU O YO puedes encontrar muchos modelos de bolsos grandes.

Bolsos grandes: utilidad y funcionalidad

El bolso es un complemento muy útil, porque nos permite llevar todas nuestras pertenencias de una forma cómoda cuando estamos fuera de casa. Los bolsos se adaptan a las necesidades de sus dueños, por lo que hay personas que prefieren bolsos pequeños y otras optan por modelos más grandes o de más capacidad.

En ocasiones que llevemos pocas cosas, como por ejemplo ir a dar un paseo o ir a cenar, la mejor opción sería un bolso pequeño o mini para llevar las pertenencias imprescindibles. De esta manera, te resultará mucho más cómodo y práctico llevar tu bolso. Puedes ver también los modelos de bolsos pequeños de piel en la tienda online de TU O YO. Por otra parte, cuando estamos muchas horas fuera de casa, como por ejemplo para ir al trabajo o ir a estudiar, la mejor opción que podemos escoger es un bolso grande, ya que llevaremos muchas cosas y será mucho más funcional. En conclusión, depende de la actividad que vayas a realizar te conviene más un modelo de bolso pequeño o grande. 

¿Qué ventajas tiene llevar bolsos grandes?

Su capacidad

Una de las ventajas principales de estos bolsos es que caben muchas cosas. Uno de los usos más habituales es para ir a estudiar. La mayoría de mujeres al acabar el instituto e ir a la universidad prefieren dejar de utilizar mochilas y, en su lugar, recurren a las marcas de bolsos grandes o maxi-bolsos españolas.

Es un bolso multifunción Bolso negro

Otra ventaja de las ventajas de llevar bolsos grandes es que se pueden utilizar para llevar los objetos que necesitemos para pasar un día fuera de casa. Puedes utilizarlo en cualquier ocasión: si decides ir a pasar el día con tus amigos o pareja, e incluso ir de fin de semana a dormir fuera de casa, este tipo de bolso te permitirá evitar la incómoda bolsa de viaje con la que tendrías que ir cargando. Podrás llevar tu neceser, tu pijama, algo de ropa de recambio para el día siguiente… todo esto sin necesidad de cargar con otro bulto más durante el día.

Incluye varios departamentos

Al ser un bolso de gran capacidad, metemos muchas cosas y nos cuesta encontrar los objetos más pequeños. Por esta razón, para que no pierdas tiempo buscando, los bolsos grandes cuentan con varios departamentos para organizarte de la mejor manera posible. Por ejemplo, disponen de bolsillos pequeños fáciles de acceder para guardar tus tarjetas, el móvil, el monedero o las llaves, y tenerlos siempre a mano.

Tienen asas largas

Los bolsos grandes suelen llevar asas largas para un mayor confort y funcionalidad. Al tener más capacidad, este tipo de bolsos suele pesar más, por lo que necesitamos un diseño ergonómico para no hacernos daño en la espalda.

Para ir de compras

bolso shopper blanco

Como ya hemos dicho este tipo de bolsos son famosos por su capacidad. En concreto hay un modelo muy famoso de bolso grande: el bolso de piel Shopper. Es uno de los modelos más conocidos y usados. Este tipo de bolso grande generalmente lleva siempre dos asas y consta de un gran bolsillo, normalmente sin cierre o con un solo anclaje tipo imán, para guardar cosas de manera fácil. Es un bolso perfecto para el trabajo o la universidad, aunque como bien indica su nombre, sirve para ir de compras también.

Infinidad de diseños

Los bolsos grandes son muy versátiles. Hay infinidad de diseños en el mercado actual, por lo que puedes escoger el bolso que más se adapte a tus necesidades. Para ir al trabajo o a la universidad podemos optar por un diseño más clásico o serio, en tonos oscuros. Sin embargo, para cualquier otra ocasión podemos escoger un bolso con colores vivos y divertidos, acorde a nuestros gustos, para que combine perfectamente con tu #outfit.  

Esperamos que te haya resultado interesante las ventajas de los bolsos grandes. Puedes mirar todos nuestros bolsos de piel en nuestra tienda online. ¡Te animamos a que compres uno!

¿Y tú, que tipo de bolso utilizas más? ¡Ponlo en los comentarios!

Si tienes alguna duda, pregunta o necesitas asesoramiento personal sobre nuestros bolsos en Barcelona, no dudes en comentar o contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *