Bandoleras de piel, estilo en Barcelona

Bandoleras piel Barcelona

Bandoleras de piel: una alternativa con estilo

Las bandoleras de piel son un complemento en tendencia año tras año. Sobre todo en ciudades como Barcelona con una gran variedad de tiendas de bolsos. El bolso pequeño de asa larga cruzada se recupera como el accesorio más práctico y sofisticado de la temporada otoño-invierno.  

Según para la ocasión necesitamos un tipo de bolso u otro. Los bolsos grandes los solemos utilizar para cuando llevamos muchas cosas y necesitamos espacio. En cambio, los bolsos pequeños estilo bandoleras, pueden ser nuestros mejores amigos si somos personas que salen con lo justo y necesario de casa. Si no necesitas bolsos grandes y prefieres elegir una opción más reducida, te recomendamos que te compres una bandolera de piel. Puedes ver nuestro catálogo en bolsos de piel, en el cual contamos con gran variedad de diseños, colores, materiales y estilos.

bolso-cross-potro

Nuestras bandoleras de piel son de la mejor calidad que puedes encontrar en el mercado. Además, están fabricadas en la ciudad de Barcelona de manera artesanal. Contamos con todo un taller de expertos y grandes artesanos, dónde ponemos en común cada nueva colección con las tendencias actuales de las grandes ciudades de la moda. Nuestro principal objetivo es crear un diseño único de bolsos.

La calidad de nuestras bandoleras es excelente. Están hechas con materiales de calidad como pieles europeas únicamente provenientes de la industria alimentaria y pieles de curtación vegetal no perjudicial para la salud y el medio ambiente.

Bandoleras de piel: el bolso del momento

Las bandoleras son una buena opción para cuando vamos a dar un paseo, a cenar o para cuando vamos de fiesta. Es el bolso perfecto cuando necesitas llevar las cosas más importantes, como por ejemplo: las llaves, el móvil y el monedero. Nos permite llevar nuestras pertenencias de una forma cómoda, práctica y sencilla. A continuación, vamos a poner la lista de bandoleras de piel más vendidas en tienda online de bolsos de piel O-tuoyo.

TOP 4 BANDOLERAS MÁS VENDIDAS EN O-TUOYO

Bandolera negra S/M/L

La bandolera negra está disponible en varios colores y hay tres tipos de tamaños. Lleva una solapa y un cierre con apliques plateados. Consta de un asa fina de piel con corredera ajustable y extraíble. Este es un bolso para llevarlo de mano o cruzado.

Si eres una persona elegante y te gusta la sencillez, esta bandolera es para ti. Lo puedes utilizar para cualquier ocasión: para el día a día, en eventos, o incluso lo puedes usar como monedero. Es cómodo, práctico, fácil de llevar y de combinar con tu outfit.

Iris bag

La bandolera Iris Bag está hecha de piel, con una solapa y un cierre con imán que lleva un cierre decorativo con hebilla plateada, y está disponible en varios colores. Tiene un asa de lona con corredera ajustable. El interior de la bandolera está forrado, hay un bolsillo interior con cremallera y en la parte trasera tiene dos bolsillos.

Es el bolso perfecto si eres una persona atrevida y te gusta llevar bolsos con colores vivos, dejando atrás los colores monocromáticos.

Cross Potro

La bandolera de piel Cross Potro es un diseño novedoso porque por la parte delantera tiene piel de potro y cremallera con bolsillo, y por la parte trasera piel natural. Es un bolso para llevarlo cruzado con un asa ajustable y con apliques en plateado.

Esta bandolera es ideal para el día a día. Si te gustan los colores vistosos, es una bandolera ideal para ti.

Silver Chain

La bandolera de piel Silver Chain es un bolso elegante y moderno. Sus apliques son en tono plateado y lleva una cadena decorativa extraíble. El interior del bolso está forrado, cuenta con un bolsillo delantero y un bolsillo trasero con cremallera.

Sin duda, esta bandolera se puede utilizar para una ocasión especial o para salir de fiesta, ya que es un bandolera que pega con todo tipo de looks. Es pequeño, por lo que no te va  a molestar para cuando estés bailando. ¡Anímate y cómprala ya!

Déjanos un comentario sobre si te han gustado las bandoleras de piel más vendidas de nuestra colección. Como has podido ver, nuestra variedad de diseños es muy amplia. Te animamos a que compres el que más se adapte a tus necesidades y, ¡que más te guste!.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con O-tuoyo y te ayudaremos en todo lo que podamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *