BOX L y el toque de color que tu look necesita por la revista Harpers Bazaar

Llega el frío y nuestro armario le abre paso a una paleta de colores oscuros en tonos neutros y pocos estampados. Pareciera a veces que nuestro placard se mimetiza con el cambio de clima. El verano se llevó consigo colores claros y saturados, tonos pasteles y estampados atrevidos pero estamos de suerte! porque la revista Harpers Bazaar ha escrito un artículo en el que reúne 40 trucos para añadir color a nuestros looks y no caer en el total black. 

Desde cinturones llamativos, americanas de colores estridentes, abrigos en colores pasteles y diademas hasta bolsos de colores llamativos y combinables como el modelo BOX L de TU O YO que le da el toque final a tu look. Box L es un bolso de piel con apliques dorados que puedes llevar cruzado o de mano ya que tiene un asa fija y corta. No lleva costuras y los bordes van lujados a mano del mismo color. En la base lleva unos remaches protectores.

 

TU O YO es una marca de diseño de bolsos y complementos fabricados en Cataluña, Barcelona. Diseñan y crean un producto artesanal siguiendo las tendencias de las grandes ciudades de la moda, con materiales de calidad como pieles europeas únicamente provenientes de la industria alimentaria y pieles de curtación vegetal no perjudicial para la salud y medio ambiente.

Los diseños son únicos y exclusivos, lo que diferencia a TU O YO del resto por la calidad y lujo de cada uno de los bolsos con unos precios muy competitivos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *