DMODA considera los bolsos de TU O YO entre los más chic

TU O YO en DMODA

La revista especializada en moda en España DMODA ha mencionado dos de nuestros modelos TU O YO entre los complementos más chic de esta temporada. Entre los distintos complementos podrás encontrar varios botines, bolsos, jerseys o faldas. En concreto nuestros bolsos Iris Business y Bombón Potro han formado parte del outfit como tendencia para este otoño.

Iris Business

Sin duda Iris Business es el bolso que no puede faltar en tu armario. Este maravilloso complemento se puede llevar en mano con asa corta o también cruzada, ya que lleva un asa larga en lona, extraible en todo momento y ajustable. Es muy ligera y sobretodo práctica tanto para uso diario, para ir al trabajo o para cuando estés de viaje. 

Sus refuerzos en piel llevan bordes lujados a mano y cuenta con unos remaches protectores. En su interior podremos encontrarnos bolsillos fabricados en lona de algodón de color rojo y un bolsillo trasero con cremallera de algodón.  

Por su puesto Iris Business está disponible en cuatro colores para que lo puedas combinar: Beige, Mostaza, Naranja y Verde.

Bombón Potro

Como no podía ser de otra manera, nuestro bolso Bombón Potro está confeccionado en piel de potro y de vacuno natural. Cuenta con un diseño clásico y elegante para llevarlo de diario o de noche. 

Este cuenta con un asa larga regulable y extraíble para que puedas elegir si prefieres llevarlo cruzado o en mano con su asa corta fija. El interior del complemento está forrado con lona de algodón color rojo y bolsillo trasero.

También cabe mencionar que DMODA ha publicado un artículo en su web haciéndose eco de nuestra colaboración con la asociación Save the Mama. Así que en caso que quieras informarte sobre cómo puedes colaborar e informarte sobre la lucha del cáncer de mama haz click aquí. ¡Toda ayuda es bienvenida!

TU O YO es una marca de diseño de bolsos y complementos fabricados en Barcelona. Diseñamos y creamos un producto artesanal siguiendo las últimas tendencias de moda. En nuestro proceso de fabricación usamos sólo materiales de calidad, como pieles de curtición vegetal no perjudicial para la salud y medio ambiente.

Nuestros diseños son únicos y exclusivos, lo que diferencia a TU O YO del resto por la calidad y lujo de cada uno de los bolsos con unos precios muy competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *