La revista CLARA recoge los colores de este otoño, ¡el modelo BOX entre ellos!

colores de otoño

¿Te sientes identificada con el estilo femenino y de aires románticos? Si la respuesta es sí, te encantará saber que la revista CLARA ha publicado una nota en la que detalla cuáles son esas prendas y colores de otoño que no pueden faltar en tu armario para lograr el estilo. Por ejemplo, abrigos confortables quedan muy bien con prendas de gasa y la pana se convertirá en el tejido de tendencia.  

En cuanto a los colores de otoño, los tonos tierra, marrones, camel, beige y blanco roto son los elegidos para esta temporada. Según la revista CLARA,  el bolso color cuero de nuestra colección Box es ideal para darle un toque final a tu outfit. Se trata de un bolso mini bandolera de piel con solapa y cierre. Se puede llevar cruzado o al hombro y tiene un asa en piel extraíble y regulable. No lleva costuras, tiene apliques dorados y los bordes del bolso van lujados a mano del mismo color. En el interior del bolso tiene ranuras para tarjetas en piel.

 

colores de otoño

 

TU O YO  es una firma de diseño de bolsos y complementos que nace en el 2016 en Barcelona.

Diseñamos y creamos un producto de calidad siguiendo las tendencias de las grandes ciudades de la moda, con materiales de calidad como pieles europeas únicamente provenientes de la industria alimentaria y pieles de curtación vegetal no perjudicial para la salud y medio ambiente.

Los diseños son únicos y exclusivos lo que nos diferencia del resto por la calidad y lujo de cada uno de nuestros bolsos con unos precios muy competitivos.

TU O YO es moda casual y elegante. Cada bolso diseñado y fabricado está pensado para la mujer de hoy, moderna e independiente. Buscando la comodidad y elegancia de cada bolso.

Nuestros bolsos y complementos sólo se encuentran en tiendas TU O YO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *