El outfit perfecto para el invierno está en la revista ASM y TU O YO aparece con el modelo TWO BAGS

outfit de invierno

La revista que reúne las mejores tendencias de moda, arte, cultura y gastronomía ASM, ha publicado en el número de noviembre un outfit ideal para los días de frío y TU O YO forma parte de él. 

¿Quien más sufre tanto el frío que hasta se le quitan las ganas de pensar en un outfit? No os preocupéis porque ASM nos ha traído la solución perfecta para combinar frío y un outfit ideal para combatirlo.

La prenda estrella es el jersey over con mangas anchas y adornos, lo puedes escoger en colores fuertes o tonos neutros. La prenda que la complementa es una falda midi de vuelo estampada con  botines de tacón ancho en piel y aplicaciones. 

Los accesorios que coronan este outfit son gafas de sol con algunos detalles angulares (o los que tu tengas), un labial con brillo y una mochila en piel de color negro, nuestro modelo TWO BAGS. Un bolso de piel, con solapa y cierre con bloqueo que se puede llevar de mano o cruzado. No lleva costuras, los bordes del bolso van lujados a mano del mismo color y en la base lleva unos remaches protectores. 

En este outfit se ponen en juego volúmenes, texturas y colores. 

TU O YO diseña y crea productos artesanales siguiendo las tendencias de las grandes ciudades de la moda, con materiales de calidad como pieles europeas únicamente provenientes de la industria alimentaria y pieles de curtición vegetal no perjudicial para la salud y medio ambiente.

Los diseños son siempre únicos y exclusivos lo que la diferencia del resto por la calidad y lujo de cada uno de los bolsos.

TU O YO es moda casual y elegante. Cada bolso diseñado y fabricado está pensado para la mujer de hoy, moderna e independiente. Buscando la comodidad y elegancia de cada bolso.

 

outfit de invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *