Cómo llevar tu bolso bandolera con estilo

Hoy en día, llevar un bolso bandolera es muy práctico y es la opción más cómoda ya que su forma hace que se adapte bien a ti y a la vez se puede complementar de muchas otras maneras.

Sin embargo, hay varios factores a tener en cuenta para hacer que nuestro bolso bandolera sea acorde a nosotros. Pero sobretodo, a nuestros gustos. Es decir, hay que valorar qué bandolera es acorde a nosotros según estos aspectos y estilos:

Según nuestra altura

Aunque nos gusten los bolsos, hemos de saber que no todos los tamaños nos quedan bien, es mas, hay que saber adaptarlos a nuestro cuerpo, y especialmente a nuestra altura.

Si no somos altos, lo mejor es utilizar bandoleras bolso mini o mediano ya que los bolsos grandes nos hacen vernos más bajitos.

En cambio, si somos de estatura alta es mejor recurrir a los bolsos grandes. Esto es debido a que si llevamos bolso pequeño, hará que nos veamos más altos.

bandoleras de piel-silver-chainbolso bandolera grande

Bandoleras metalizadas

Estos tipos de bandoleras son perfectos si tenemos un evento o una fiesta. Dan un toque sofisticado y a la vez hace que marques la diferencia. Lo bueno de estas bandoleras metalizadas es que dan estilo y a la vez, son un básico de armario.

Bandoleras de colores

Lo interesante de las bandoleras de colores es que aportan distinción y hacen que destaquen sobre un estilismo más neutro. Dan un toque diferenciador y muy estiloso.

Bandolera de piel

Las bandoleras de piel son recomendables no llevarlas cruzadas ya que pueden hacer que nuestro cuerpo se vea desequilibrado. Aún así, son muy necesarias en nuestro armario ya que son muy cómodas y quedan bien con todo. Da igual si vistes formal o informal, una bandolera de piel siempre dará un toque especial.

Bolso Shopper negro de piel

Bandolera de piel animal print

El estampado de animal está muy de moda. Sin embargo, es recomendable que uses este estilo de bandoleras junto a ropa más básica. En este caso, quedará más refinado que si lo juntas con otro estampado. Como recomendación, es mejor que compres una bandolera bolso mini con este estampado más que un bolso grande.

En O Tu o Yo nos dedicamos al diseño y fabricación de bolsos y complementos además, de crear un producto de calidad siguiendo las tendencias de las grandes ciudades de la moda, con materiales y pieles de curtición vegetal no perjudiciales para el medio ambiente.

Los diseños son únicos y exclusivos que nos diferencia del resto por la calidad y lujo de cada uno de nuestros bolsos a precios muy competitivos.

Si está interesado, no dude en contactar con O Tu o Yo

Si tienes alguna duda, pregunta o necesitas asesoramiento personal sobre nuestros bolsos en Barcelona, no dudes en comentar o contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *