Los mejores bolsos de piel para bodas

bolsos de piel- bandolera de piel

En el post de hoy te traemos los mejores bolsos de diseño para asistir a una boda. Se trata de un evento muy especial. Más aún si se casa un familiar o un amigo nuestro, por lo tanto, queremos estar perfectas para este día tan importante. Des de nuestra tienda de bolsos barcelona te damos los mejores consejos para que lleves un outfit ideal.

Los bolsos de piel que más se llevan a una boda son en forma de cartera. Este tipo de bolsos se llevan en la mano y no son muy grandes, para que no nos moleste durante la celebración y tampoco tienen porqué ser muy llamativos.

bolso-negro-piel-Otuoyo

De esta manera, quitamos protagonismo al resto de nuestro look. Lo que más tiene que lucir es el vestido, mono o conjunto que llevemos a la boda, no el bolso. El bolso será un complemento más, aunque no debemos quitarle importancia ni dejarlo en casa. Es el complemento que le dará el toque final a nuestro look, y siempre tienen que ir a conjunto con el resto de complementos.

Aunque no será el complemento más relevante, es necesario para completar tu vestimenta. Lo debemos llevar porque así podremos guardar nuestras pertenencias básicas, como por ejemplo: el móvil, el pintalabios, un paquete de pañuelos (para cuando se te caiga la lagrimita) o cualquier otro objeto de aseo que necesites. En nuestra tienda online, contamos con gran variedad de bolsos de diseño de carteras para asistir a una boda. Nuestro objetivo es que cada clienta encuentre el bolso perfecto para ella. Si quieres descubrir cuáles son los mejores bolsos para ir de boda en O TU O YO, ¡sigue leyendo!

Cartera M

La cartera M es la opción ideal de bolsos de mujer para asistir a una boda. Es un bolso de tamaño mini de piel, con una solapa y cierre con imán en apliques plateados. El asa cuenta con una cadena extraíble, por lo que lo podemos llevar en la mano o cruzado, una manera más cómoda de llevarlo durante la ceremonia. Es pequeño y sencillo, genial para combinar con todo tipo de outfits. Está disponible cuatro colores: negro, beige, azul cielo y rosa.

Letty Gold

La cartera Letty Gold es otra opción de bolso perfecto para una boda. Es un bolso de piel de tamaño pequeño, pero con el espacio necesario para nuestras cosas. Es un bolso de diseño que podemos llevar tanto en bodas de día como de noche. El bolso lleva un asa ajustable y extraíble, para si lo queremos llevar en la mano o cruzado. Lleva unos apliques dorados, por lo que combina prácticamente con todo. Está disponible en tres colores: granate, gris oscuro y negro.

Letty Potro

La cartera Letty Potro es un bolso con mucha personalidad. Es un bolso de diseño de tamaño pequeño. Es reversible, por un lado es de piel y por el otro lleva pelo. Por lo que podemos llevar dos diseños de bolso en uno. Es un bolso que podemos llevar tanto en bodas de día como de noche. El bolso lleva a un asa ajustable y extraíble, para si lo queremos llevar en la mano o cruzado. Está disponible en siete colores: granate, negro, rojo, verde oliva, verde oscuro, azul y rosa.

BOX

La cartera Box es una bolso de piel que tiene la forma de una caja. Está formada por una solapa y un cierre con apliques dorados. No lleva costuras. Lleva un asa de piel ajustable y extraíble, para si lo queremos llevar en la mano o colgado. Está disponible en cuatro colores: rojo, negro, verde oscuro y marrón tierra. Es una cartera discreta y con mucha personalidad.

A veces es difícil elegir, tenemos muchas opciones y no queremos hacer una mala elección. Por eso hoy te hemos aconsejado los bolsos tendencia 2019 ideales para asistir a un evento de este calibre, y algunos trucos para elegir la mejor opción. ¡Esperamos que te sea de ayuda!

Si tienes alguna duda, pregunta o necesitas asesoramiento personal sobre nuestros bolsos en Barcelona, no dudes en comentar o contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *