Los bolsos de fiesta que más se llevan esta temporada

Los bolsos de fiesta siempre son un accesorio imprescindible que no puede faltar en nuestros armarios. Cada año, surgen nuevas tendencias y este 2019 no iba a ser menos, es más, esta temporada viene cargada de diversas opciones, sobre todo en ciudades que marcan tendencia y moda como Barcelona.

Bolso mini metalizado iridiscente

Des de hace ya unas temporadas, hemos visto prendas metalizadas iridiscentes en zapatos o incluso chaquetas. Sin embargo, en 2019 este material va a ser tendencia en los bolsos de fiesta. Si te gusta destacar, este estilo es sin duda para ti. Cómo recomendación lo adecuado sería utilizarlo en bolso mini ya que en bolsos grandes sería demasiado.

Bolsos de fiesta con formas diferentes

Da igual si es en forma de saco, de esfera o de cesta, la cuestión es que ahora las formas diferentes están de moda. Si para salir de fiesta te gusta llevar un bolso mini, este estilo es ideal. Eso es debido a que aunque el bolso sea pequeño, te hará marcar la diferencia y te dará un toque muy especial.

bolso piel tu o yo delante bolsos de fiestabolso piel tu o yo lado bolsos de fiesta

Bolsos de piel de estilo Animal Print

Esta temporada es sin duda la temporada de los estampados de animales. En consecuencia, no podía faltar este grabado en la bandolera de piel. En especial, los estampados de animal que más se llevan son los de cocodrilo, pitón o leopardo. Si tienes devoción por el Animal Print es imprescindible que tengas un bolso de fiesta con este grabado.

Bolsos grandes con acabados Vintage

Por último, otra tendencia que sigue estando de moda es el Vintage. Como ya sabemos, la moda siempre vuelve y esta vez es recae en los bolsos grandes de piel. Lo que está de moda ahora es que los bolsos grandes tengan un acabado antiguo. Según tu gusto, para salir de fiesta te recomendamos este estilo ya que da mucha presencia y clase.

bolso o tu o yo cartera los bolsos de fiesta

O Tu o Yo es una empresa de diseño de bolsos Barcelona dedicada al diseño, fabricación de bolsos y complementos.

Desde Tu o Yo nos encargamos de diseñar y crear un producto de calidad siguiendo las tendencias de las grandes ciudades de la moda, con materiales de calidad como pieles europeas únicamente provenientes de la industria alimentaria y pieles de curtición vegetal no perjudicial para la salud y para el medio ambiente.

Los diseños son únicos y exclusivos lo que nos diferencia del resto por la calidad y lujo de cada uno de nuestros bolsos con precios muy competitivos.

Si estás interesado, no dudes en Contactar con Tu o Yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *