Save the mama y TU O YO juntos en la lucha contra el cáncer de mama

En España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos cánceres de mama al año y aproximadamente 6.477 personas no logran salir con vida de ello. 

Save the mama es una asociación de lucha e investigación contra el cáncer de mama creada por cuatro mujeres y que nació a partir de vivir casos de familiares cercanos. 

Save the mama se centra en tres objetivos: 

  • Recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama HER2+ en el Hospital Clínic de Barcelona.
  • Ser un punto de información sobre el cáncer de mama y sobre cómo convivir con la enfermedad.
  • Crear un espacio de apoyo a mujeres diagnosticadas de cáncer de mama, familiares y amigas.

Su tienda online cuenta con productos muy variados: desde sudaderas y camisetas para hombres y mujeres; hasta tazas, pulseras, gafas de sol y bolsas de tela. Todo lo recaudado se destina a la investigación del cáncer de mama HER2+ en el Hospital Clínic de Barcelona y a la creación de espacios de apoyo para enfermas, familiares y amigas.

Cristina Inés Gill, la creadora de @mamasevaalaguerra es una superviviente del cáncer, conocida por sacar más de una sonrisa al día a sus más de 61.000 seguidores de Instagram donde inspira positivismo y ganas de vivir. A causa de la enfermedad, escribió el libro «Felicidad…cargando» acerca de su historia personal de superación.

Desde TU O YO creemos que todos desde nuestro lugar podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a las personas que sufren esta enfermedad o que han tenido casos cercanos. Es por eso que junto a Save the mama y @mamasevaalaguerra vamos a trabajar en conjunto para lograrlo. Donaremos un 10% de las ventas de los modelos de bolsos en color rosa o gama de rosas a la asociación.

¿Cuáles son los modelos de bolsos que ayudan a la causa? 

 Bombón Potro 

Bolso en piel con apliques dorados. La parte delantera es en piel de potro y la parte trasera en piel natural vacuno. Es un diseño clásico y elegante para llevarlo de diario o de noche. Lleva un asa larga regulable y extraíble por si se prefiere llevar el bolso cruzado o si no también llevarlo de mano con su asa corta fija.

Pouch Potro

Pochette confeccionado en piel con apliques plateados. La parte delantera es en piel de potro y parte trasera con piel natural vacuno. Es un bolso elegante y cómodo para llevar de mano o cruzado, de diario y noche.

Cross Potro

Bandolera confeccionada en piel con apliques plateados. La parte delantera del bolso es piel de potro, lleva un bolsillo con cremallera al igual que su cierre superior. La parte trasera del bolso está confeccionada con piel natural vacuno. Es un bolso de diario, básico, elegante y cómodo que te permite regular el asa en piel a la altura deseada.

Pouch Sport

Pochette en piel de cordero, vegetal y ecológica. Es un bolso para llevar de mano gracias a su tirador en piel que te permite colgarlo del brazo y también se puede llevar cruzado por el asa larga ajustable y extraíble. Los extremos y bordes del pochette van lujados a mano y en color negro.

Pouch Florencia

Pochette en piel. Es un bolso único, no hay otro igual, la piel está pintada a mano de hace más de 30 años por lo cual ninguno tiene el mismo estampado de flores. Es ideal para eventos, fiesta o incluso para llevarlo con un look casual día a día. Puedes llevarlo de mano gracias a su tirador en piel que te permite colgarlo del brazo o también se puede llevar cruzado como bandolera por el asa larga ajustable y extraíble.

Pouch Gold

Pochette en piel de cordero, vegetal y ecológica. Es un bolso para llevar de mano gracias a su tirador en piel que te permite colgarlo del brazo y también se puede llevar cruzado por el asa larga ajustable y extraíble. Los extremos y bordes del pochette van lujados a mano y en el mismo color del bolso.

Coco Large

Es una cartera de mano en piel, con solapa y cierre con bloqueo. Es una cartera para uso diario, eventos y trabajo. Puedes llevarla de mano o cruzada ya que lleva un asa en piel regulable y extraíble.

Coco Medium 

Es una cartera de mano en piel, con solapa, cierre con bloqueo y apliques plateados. Es un cartera perfecta para el uso diario y para eventos especiales. Puedes llevarla de mano o cruzada ya que lleva un asa en piel regulable y extraíble.

Coco Small 

Bolso pequeño en piel, con solapa y cierre de imán. Es un bolso para llevar lo básico, te permite llevarlo cruzado por su cadena extraíble o sino también como monedero dentro de un bolso grande. No lleva costuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *