Tendencias primavera 2020: descubre lo último de esta temporada

Modelo de Victoria Beckham

Esta temporada de moda será bastante atípica debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viendo. No obstante, no hemos querido dejar de recopilar las tendencias de esta primavera 2020 que serán protagonistas durante los próximos meses.

De esta forma esperamos que, si estás un poco agobiada o cansada de estar en casa, encuentres una buena excusa para desconectar un rato, inspirarte y recopilar ideas que poner en práctica en tus looks cuando podamos salir de casa de nuevo.

Tonos pastel, los colores de la temporada

Modelo de Victoria Beckham
Modelo de Victoria Beckham

Los total looks pastel serán los protagonistas de la temporada, siendo el malva el color más relevante. Si aún no has incluido ninguna pieza de este color en tu armario, quizá este sea el momento. 

En general, estas tonalidades aportan vitalidad a cualquier outfit. Proporcionan un toque juvenil y fresco, idóneo para los meses de primavera. Si finalmente te decides por el lila, te recomendamos combinar tu look con nuestro modelo BOX S en cuero de curtición vegetal. 

Es un bolso que puedes llevar como bandolera. Su diseño cómodo y minimalista está pensado para complementar looks urbanos y más casuales. Será tu aliado perfecto para acompañar los colores pasteles durante esta primavera. 

 Por otro lado, si no te atreves con un conjunto monocromático en estos tonos, puedes añadir accesorios como zapatos, gafas o gorros que rompan la escala cromática. 

Look revival 90, Smells like teen spirits  

Thelma and Louise
Imagen de la película Thelma and Louise

Si hay algo divertido de la moda es el hecho de que está en constante reinvención. Entre las tendencias de esta primavera 2020, vuelven los looks total denim, los pantalones tejanos anchos de tiro alto y las camisas de tela vaquera. ¿Te suena? Sí, ¡hablamos de la moda revival 90

Geena David y Susan Sarandon en Thelma y Louise, iconos feministas de los noventa, inspiran estos estilismos relajados. Camisas anudadas, denim en conjunto con camisetas blancas básicas, un estilo desenfadado que no deja indiferente a nadie. 

Si buscas ideas para este look, te recomendamos esta película que se consagra como una de las grandes y más inspiradoras creaciones de la gran pantalla en el último siglo. Sus conjuntos te encantarán, ya que el vestuario está cuidado al detalle. Además, disfrutarás viendo cómo estas dos heroínas se levantan en armas contra la violencia machista, un argumento más que transgresor para una producción de principios de los noventa. 

Para complementar tu look revival 90, tenemos dos propuestas que creemos que te encantarán: nuestro bolso LAOS en color camel o nuestra BACKPACK TUOYO en cuero.

Clásicos renovables, prendas que nunca mueren

Look casual

Por último, otra de las líneas que tendrá más importancia en los meses venideros será la de los clásicos renovables. Esas prendas que nunca pasarán de moda y que nos salvan la vida en tantas ocasiones.

Nuestra propuesta de inspiración en este caso es la de un conjunto casual, formado por un blazer y unos tejanos. Puedes combinarlo con unas zapatillas o con unas sandalias de tacón para un toque más elegante. Recoge la mayoría de prendas básicas que creemos que no deberían faltar en el guardarropa de ninguna mujer.

Como complemento ideal, te proponemos nuestro modelo CAPAZO en negro o cuero, diseñado y confeccionado artesanalmente. Además, su tamaño convierte este modelo en el compañero perfecto para llevar al trabajo o ir de compras.

Con todo, esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones. ¡Visita nuestra tienda para encontrar más bolsos que lucir esta primavera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *