TUOYO entre las firmas de moda ‘Made in Spain’ que debes conocer

Extracto del artículo en la Revista Marie Claire

El sector de la moda española está atravesando actualmente un momento duro, debido a la crisis sanitaria del COVID-19. Con el confinamiento, muchas marcas hemos tenido que cerrar nuestras tiendas y parar nuestras ventas. Otras han adaptado su modelo de producción para combatir la escasez de recursos de protección sanitarios. Sea como sea, en estos momentos tan delicados, es más importante que nunca dar visibilidad y apoyo a nuestro producto nacional. Y más cuando hablamos de marcas como las que menciona la Revista Marie Claire en su artículo Estas son las firmas ‘Made in Spain’ de moda y complementos que deberías conocer. Casi todas las elegidas destacan por ser marcas que no se quedan sólo en el producto, sino que intentan ir más allá y aportar valor a la sociedad.

En el caso de TUOYO, Marie Claire ha elegido nuestro modelo COCO MINI para ilustrar su artículo. Como todos nuestros bolsos, es un modelo confeccionado artesanalmente en piel de curtición vegetal. Además, todos los tintes que usamos son también vegetales, con el objetivo causar el mínimo impacto medioambiental. Este es uno de los principios básicos de nuestra firma. Creemos que la moda futura ha de ser una moda sostenible y respetuosa con sus consumidores y con el medio que le rodea.

Para todos los modelos que tenemos en color rosa nos hemos comprometido a donar el 10% de cada venta a la organización Save The Mama, que se centra en la investigación para la lucha contra el cáncer de mama.

Si el modelo COCO MINI te ha enamorado tanto como a nosotros, ¡no dudes en visitar nuestra tienda online!

Modelo COCO MINI TUOYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *