TU O YO ilumina el FesTVal de Vitoria

festval de vitoria

Entiende cómo funciona la moda en el evento más importante de la televisión y la radio en España. Te contamos cuáles fueron los mejores vestidos de la gala de Vitoria y descubre qué famosa actriz llevó un fantástico el bolso de TU O YO a la alfombra naranja de FesTVal.

El FesTVal de la Vitoria se llena de glamour

Durante una semana entera se darán a conocer en Victoria-Gasteiz las series y películas más destacadas e importantes de la temporada. La ciudad se convertirá una vez más en la capital de la televisión, acogiendo estenos, encuentros y entregas de premios. El exclusivo festival, dedicado únicamente a la televisión y a la radio, ha llegado lleno de artistas y de novedades en su XI edición.

Cuenta con talleres de televisión y radio, programas en directo ¡y mucho más por las calles de Vitoria! Además, este año FesTVal contará con homenajes y se reconocerá a los programas y profesionales más relevantes de ambos medios.

Los vestidos aclamados del evento

Llegó el momento de derrochar glamour a través de la marca “Made in Spain” pero, en vez de en la alfombra roja, toca hacerlo sobre la alfombra naranja en el FesTVal de Vitoria. 

Por el momento, nuestra querida diseñadora Vicky Martín Berrocal y nuestra admirada influencer Tamara Falcó han sido el centro de atención por sus increíbles e inigualables looks. 

La famosa diseñadora apostó por un vestido de su propia firma Victoria, un modelo de piqué azul noche largo, con escote a la caja y con detalles joya. ¡Sin duda nos encanta Vicky!

Eso sí, nuestra admirada influencer Tamara Falcó fue el mejor reclamo de su marca. El vestido que llevó de su propia firma TFP byTamaraFalco fue lo mejor de la alfombra. Lo combinó con sandalias de Manolo Blahnik, un fabuloso clutch de Carolina Herrera y joyas de Rabat. Todo eso con su increíble vestido azul galáctico.

La espectacular Astrid Janer

La conocida Astrid Janer, nacida en Andorra en 1995, siempre tuvo mucho interés por el arte dramático. Desde muy pequeña lo tenía claro, la interpretación iba a ser una de sus pasiones en la vida. Tal fue así que se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y actualmente estudia en la escuela de interpretación catalana “La Bobina”. 

En estos últimos años la hemos podido ver presentando el programa infantil Club Clan de RTVE. Con tan solo 24 años, esta joven ha protagonizado una serie española de televisión de drama romántico que tiene por título “El Nudo”.

Es por eso que Astrid estuvo en el FesTVal de Vitoria, para promocionar el estreno de su primera serie. Accede a todos los detalles en este artículo de Mujer Hoy.

La guapísima intérprete deslumbró en la alfombra vistiendo un atractivo traje de lentejuelas dorado de Imperial que combino con un fabuloso clutch negro de “Tú o Yo”.

«Coco médium”, el clutch negro de TU O YO que acaparó todas las miradas 

Así es, el bolso que estuvo luciendo Astrid Janer se llama Coco médium y es de la firma de TU O YO.

Un bolso que está elaborado con piel de alta calidad. Este fabuloso clutch de fiesta es ideal para llevar de mano o cruzado, para el día a día o para eventos tan importantes como el mismo festival de televisión y radio de FesTVal en Vitoria.

TU O YO, la firma de bolsos que no pudo faltar en Vitoria

La marca nació en 2016 en la ciudad de Barcelona. Actualmente se dedica a la producción y fabricación de bolsos de alta calidad. En TU O YO diseñamos y creamos productos de alta calidad sin dejar atrás las últimas tendencias de la moda, siempre con materiales de clase como pieles europeas que no perjudican a la salud o al medio ambiente.

TU O YO es la firma de la moda elegante y de calidad. Cada bolso que diseñamos esta pensado para la mujer de hoy en día, moderna e independiente.

Nuestros diseños son únicos y exclusivos, lo que nos diferencia del resto por la calidad y lujo que ofrece cada uno de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *