TU O YO presente en las 33 prendas imprescindibles para este otoño

Prendas para este otoño

La revista de moda WOMAN escogió nuestro modelo BACKPACK para formar parte de su lista de 33 prendas que necesitas para tener un armario de otoño perfecto. Se trata de una mochila en piel con solapa de cierre y apliques dorados en el bolsillo interior disponible en los colores marrón, negro, rojo y verde. 

Los bolsos de TU O YO reúnen todos los requisitos necesarios para que tu look luzca como nunca. Son el complemento ideal para una mujer con estilo propio y definido, versátil y que está siempre atenta a las tendencias.  

Los bolsos de piel de TU O YO te darán el complemento perfecto para tu outfit de este otoño, un bolso de piel que combina con un estilo informal para el fin de semana pero también puedes combinarlo para una reunión de trabajo o para ir a la universidad. Lo que todas tenemos bastante claro es que el confort, el estilo contemporáneo y la funcionalidad se dan cita en los bolsos artesanales fabricados en Barcelona con amor y un sello único.

TU O YO trabaja codo con codo con el taller que son expertos y grandes artesanos, dónde ponemos en común cada nueva colección con las nuevas tendencias de la temporada para crear un diseño único. Nuestra marca es moda casual y elegante. Cada bolso diseñado y fabricado está pensado para la mujer de hoy, moderna e independiente. Buscando la comodidad y elegancia de cada bolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *