Nuestro modelo Birmania, uno de los bolsos para este invierno según Corazón

Según la revista Corazón, este invierno nuestro modelo Birmania es una de las tendencias a llevar.

Después de Navidades, son fechas para actualizar tu armario comprando una nueva prenda, complemento o accesorio. Por ello, Corazón nos propone un oufit para ir a la última y estar bien abrigados.

Según la revista, es temporada de abrigos grandes y calentitos, jeans rotos de inspiración grunge y sneakers de plataforma grande. Además, la paleta de colores se ve reducida y eso nos facilita combinar diferentes looks.

Colores como el rojo, beige, azul o rosa nude son algunas de las propuestas que podrás ver en el artículo para combinar tus prendas en este invierno.

Además, es imprescindible tener en tu armario nuestro bolso «shopper» modelo Birmania. Volver a la rutina con un bolso grande y que cuelga de los hombros junto con el oufit que te propone Corazón, te dará un look muy vistoso y a la vez te permitirá estar cómoda y cálida.

 

Birmania

TU O YO  nace en el 2016 en Barcelona como proyecto personal gracias al taller familiar dedicado al mundo de la producción y fabricación de bolsos. Diseñamos y creamos un producto artesanal siguiendo las tendencias de las grandes ciudades de la moda, con materiales de calidad como pieles europeas únicamente provenientes de la industria alimentaria y pieles de curtación vegetal no perjudicial para la salud y medio ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *