Como combinar zapatos y bolso para boda

La temporada de bodas se acerca, y nos encontramos en esas semanas decisivas para preparar todo lo necesario para llegar listos a los eventos que tengamos en los próximos meses. Combinar los zapatos y el bolso para boda es uno de los puntos fundamentales para cualquier look que se quiera lucir.

El bolso y los zapatos son dos de los elementos más importantes en la configuración de un look para mujer y lo cierto es que, para las mujeres, encontrar el estilo ideal para una boda o evento de etiqueta importante, es un trabajo duro.

Muchas mujeres se encuentran a menudo divididas entre llevar algo que les gusta y sentir la presión de llevar algo que sienten que deberían llevar, a pesar de que no sea su estilo.

Para todas ellas el consejo está claro: deben recordar lo que les hace sentir bien y lo que les sienta bien.

Por ello vamos a ofrecerte nuestra selección de complementos TUOYO para que puedas tener en cuenta a la hora de escoger tu look de boda.

Nuestra selección para combinar zapatos y bolso para boda

POUCH POTRO, una elección muy versatil y con mucha personalidad

Es un bolso elegante y cómodo para llevar de mano o cruzado, de diario y noche.

Encuentra la combinación que mejor se adapte a tu personalidad y te haga sentir, al tiempo que te permite estar cómoda, y disfrutarás de una boda estupenda en la que te sientes que brillas al nivel que mereces.

Como combinar zapatos y bolso para boda

 

POUCH FLORENCIA para darle vida y color a tu outfit

Es un bolso ideal para eventos, fiesta o incluso para llevarlo con un look casual día a día. Puedes llevarlo de mano gracias a su tirador en piel que te permite colgarlo del brazo o también se puede llevar cruzado como bandolera por el asa larga ajustable y extraíble.

Encuentra combinaciones juguetonas combinando bolso y zapatos de colores llamativos si llevas colores monocromáticos u oscuros en el vestido.

Como combinar zapatos y bolso para boda

COCO MINI para darle un toque elegante a tu conjunto

Es un bolso para llevar lo básico, te permite llevarlo cruzado por su cadena extraíble o sino también como monedero dentro de un bolso grande.

Si te decides por unos zapatos muy brillantes, puedes atenuar el tono de los otros accesorios para no robar el protagonismo, o acompañarlos y crear la combinación perfecta. Dependerá del nivel de brillo, o de si quieres destacar solo un complemento por encima del conjunto.

 

MONEDERO L PRINT te permite secillez en un solo complemento

Esta cartera te permite usar la cartera para pequeños objetos, también para monedas, billetes y tarjetas.

En lugar de coordinar tu bolso y tus zapatos, mantén todo tu look menos estos últimos, dentro de la misma paleta; así el calzado puede destacar por ser simplemente de otro color.

Como combinar zapatos y bolso para boda

 

POUCH SPORT para confort durante todo el evento

Este es un bolso para llevar de mano gracias a su tirador en piel que te permite colgarlo del brazo y también se puede llevar cruzado por el asa larga ajustable y extraíble.

Si eliges un bolso que coordine muy estrechamente con el conjunto, elige un par de zapatos que claramente no lo haga y viceversa.

IBIZA MINI, clásico y sutil para una boda

Su cadena metálica extraíble te permite llevarlo colgado del hombro o también, quitando la cadena, puedes usar el bolsito como monedero.

Muchas mujeres con estilo juegan a hacer coincidir los zapatos con el lápiz labial y el bolso con el adorno del cuello.

 

Como combinar zapatos y bolso para boda
Como ves, hay muchas formas de combinar bolso y zapatos para boda. Se trata al final, de dar con la combinación de colores que mejor nos representa, y con la que nos sentimos más cómodas. Las reglas están para romperse, pero conocer las bases de los fundamentos que hay en el mundo de la moda, siempre es inspirador, a la hora de escoger look.

TU O YO

La marca nació en 2016 en la ciudad de Barcelona y actualmente se dedica a la producción y fabricación de bolsos artesanales de alta calidad.

En TU O YO somos fieles a las últimas tendencias de la moda y utilizamos materiales de clase como pieles europeas que no perjudican a la salud o al medio ambiente. Cada bolso que diseñamos está pensado para la mujer de hoy en día, moderna e independiente.

Nuestros diseños son únicos y exclusivos, lo que nos diferencia del resto por la calidad y lujo que ofrece cada uno de nuestros productos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *