¡VACACIONES!

Hola a tod@s y feliz semana,

Desde el equipo tuoyo queríamos desearos unas felices vacaciones e informaros que nuestra tienda física de la Calle Amigó 44 estará cerrada a partir del día 8 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Nuestra tienda online estará operativa pero los envíos no se realizarán hasta la vuelta de vacaciones, es decir, hasta el día 1 de septiembre. Cualquier duda o consulta podéis enviarnos un e-mail o bien escribirnos por direct de Instagram que estaremos encantados de responderos:)

Durante esta semana (1 al 7 de agosto) informaros que la tienda sigue abierta de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h para que podáis visitarnos y aprovechar de últimas compritas para el verano.

Nos queríamos despedir dando las INFINITAS GRACIAS por el cariño que hemos recibido durante estos meses tan «raros» a causa del COVID-19 y el apoyo inmenso que nos habéis dado.

Gracias por compartir cada post en redes, gracias por vuestras compras, gracias por visitarnos en tienda…gracias de corazón porque nos ha alegrado y motivado a seguir dando lo mejor de nosotros.

 

FELICES VACACIONES Y VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *