¡YA ESTAMOS DE VUELTA! Modelo Box L en la revista Clara

¡Bienvenido septiembre! Después de unas vacaciones maravillosas, venimos con las pilas cargadas y con muchas ganas de enseñaros las novedades de esta temporada.

La revista Clara apuesta por la tendencia de bolsos de asa corta y colores marrones y cuero, no podemos estar mas de acuerdo, además aporta un toque lady y elegante a tu look ¡Un must que no puede faltar en tu armario! Entre los bolsos que nos muestra la revista aparece nuestro modelo Box L, un bolso atemporal y clásico! Suele ser el modelo más querido por todas vosotras.

 

Box L es un bolso de piel que le caracteriza por no llevar costuras. Se puede llevar cruzado como una bandolera ya que tiene asa extraíble y ajustable, también se puede llevar como bolso de mano por su asa corta.

Lo tenemos en los colores: negro, cuero, verde botella y rojo

TU O YO diseña y crea productos artesanales elegantes y exclusivos siguiendo las tendencias de las grandes ciudades de la moda, con materiales de calidad como pieles europeas y pieles de curtición vegetal no perjudicial para la salud y medio ambiente. Visita nuestra tienda online para saber más sobre nuestros modelos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *