Los 3 bolsos piel imprescindibles

bolsos piel

Los 3 bolsos piel que deberían estar en tu armario

El bolso es el complemento imprescindible que no puede faltar en el armario de cada mujer. Pero existen 3 modelos esenciales que deberían estar en todos los armarios ya que a pesar del cambio de tendencias, estos bolsos nunca pasan de moda.

El ritmo trepidante de nuestra jornada nos conduce a tener siempre en el punto de mira un bolso favorito, un “todoterreno” en el que por diseño y funcionalidad se convierte en el compañero de viaje de nuestro día a día. Ese complemento en el que conoces cada recoveco de su interior y bolsillos escondidos que se aprecie.

Analizamos los tres bolsos de piel imprescindibles que nos pueden sacar de un apuro en todas las situaciones, por esto deberían estar en cualquier armario:

 

1. Bolso estilo Shopping o Shoulder Bags

También es conocido como “Tote”. Es el bolso grande  ideal para quienes requieren llevar muchas cosas. Tanto como para el trabajo, para viajes, para esos días de jornadas interminables… Están equipados con varios compartimentos y bolsillos en su interior que permiten una mejor organización de espacio.

Se llevan en el hombro y esto hace que tengas las manos libres, además puedes añadirle una asa bandolera para llevarlos colgados.

En cuanto a colores, dependiendo de la temporada varían, pero el negro, los marrones, tonos maquillaje beige y gris son los mejores.

bolso grande

2. Bolso bandolera

Los bolsos bandolera de piel son eternos y no pasan de moda. Se reinventan cada año, adoptando nuevos diseños y funcionalidades pero su esencia permanece. Es el básico por excelencia y la mayoría de mujeres disponen de uno en su armario.

El tamaño puede variar según nuestros gustos y es algo muy personal. Los puedes encontrar de todas las medidas, grandes, medianos o pequeños con el interior compartimentado. También, en función de su diseño se pueden usar para ocasiones informales u otras más especiales.

bolso pequeño

3. Mochilas

Estos bolsos grandes son una revelación que nos hace la vida más cómoda. Hace unos años, estaban asociadas a los viajes o a un estilo deportivo pero actualmente se usa a diario para diferentes ocasiones.

Gracias a los cuidados y sofisticados diseños al gusto, la gran capacidad de almacenaje y la facilidad de llevar este complemento piel, es lo que hace a este accesorio que cada vez nos guste más. 

bolso grande

O Tu o Yo es moda casual y elegante. Los bolsos de piel están diseñados para la mujer de hoy, moderna e independiente. Buscando la comodidad y elegancia de cada bolso.

Disponemos de una gran variedad de bolsos y complementos con diferentes diseños. Visita nuestra página web y encuentra tu bolso ideal para la ocasión perfecta!

Si tienes alguna duda, pregunta o necesitas asesoramiento personal sobre nuestros bolsos en Barcelona, no dudes en comentar o contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *