Bolsos bandolera: el complemento diario perfecto

Los bolsos bandolera están de moda, es una realidad que no se puede negar, y parece que han llegado para quedarse. Su excelente funcionalidad, unida a la sofisticación que proporcionan, hacen que sea el complemento favorito para todas aquellas mujeres que buscan ir cómodas pero a la moda.

Si buscas llevar en tu día a día solo lo imprescindible, los bolsos bandolera se convertirán en tus mejores aliados, ideales para cualquier situación. Cómodos de llevar, gracias a que te permiten poder utilizar las manos en todo momento, ya que no tienes que preocuparte por sujetarlos. Tanto de día como de noche, te darán ese toque chic y actual que deseas. Una opción práctica gracias a que su forma hace que se adapte bien a tu estilo pudiendo utilizarlo de distintas formas.

Descubre cómo llevar un bolso bandolera y algunos consejos sobre cuál comprar según tu estilo y cuerpo. ¿Vamos a descubrirlo?

Un bolso para todo tipo de mujer

El bolso bandolera, también conocido como “Shoulder bag” es uno de los bolsos más actuales, utilizados por mujeres de cualquier edad, tanto jóvenes como adultas. La principal característica que tienen los bolsos bandolera es que cuentan con una correa larga que hace posible colgarlo al hombro o llevarlo cruzado, siendo perfecto para que no te moleste en tu día a día.

En la antigüedad, este tipo de bolsos solían ser de gran tamaño, actualmente puedes encontrarlos de todos los tamaños, pequeños para llevar los objetos más esenciales, medianos o de gran tamaño. ¡Tú decides!

Es el protagonista estrella de los looks más fascinantes del momento, incluso utilizado por internacionales modelos en las pasarelas de moda, por famosas tan conocidas como las Kardashian o grandes actrices reconocidas en todo el mundo. Únete a la oleada de bolsos bandolera para llevar un look tan actual como las celebrities.

Cómodo y práctico.

Los bolsos bandolera destacan por su comodidad en el día a día, haciendo más fácil el ajetreo de la semana. Han conseguido ser el complemento idóneo gracias a esto.

Bolso IRIS BUSINESS de TUOYO

Manos libres.

Con este tipo de bolso quedaron atrás las situaciones en las que llevabas una mano ocupada cargando el bolso. Permiten llevarlos colgados al hombro, o cruzados sobre la cadera, dejando las manos totalmente libres.

Bolso BIRMANIA de TUOYO

Perfectos para todas las ocasiones.

Existen una gran variedad de bolsos bandolera, por lo tanto, son ideales para cualquier ocasión. Utilizalos para tu día a día, ir al trabajo, universidad o incluso par un evento elegante.

Bolso BOX S de TUOYO

Actual y de moda.

Son la última tendencia, están de moda, y han llegado para quedarse. Numerosas celebrities lo utilizan, incluso es imposible no verlos en las pasarela de moda, siendo uno de los protagonistas de los looks más chics y trendies de la actualidad.

Bolso LONDON de TUOYO

Consejos sobre cómo llevar tu bolsos bandolera

Para comenzar, hay que tener en cuenta nuestra altura. Si eres alta, un bolso de gran tamaño será ideal, utilizar un bolso pequeño te hará parecer un poco más baja. Sí por el contrario, eres baja, los bolsos bandolera de tamaño pequeño te harán que luzcas genial.

El bolso bandolera tiene una gran cantidad de formas en las que llevarlo. La manera más común desde hace años, es llevarlo colgado al hombro, esto te dará un aspecto elegante y chic. En la actualidad, este tipo de bolsos se utilizan cruzados por completo, llevándolos apoyados en la cadera. Es la manera más popular en los últimos años, ya que proporciona mucha comodidad en el día a día, evitando que tengas que preocuparte por él y dejando las manos totalmente libres.

Además, el color juega un papel imprescindible. Los bolsos bandolera de piel son, elegantes, formales y chic, nunca pasan de moda. Este tipo de bolsos son perfectos para numerosas situaciones o eventos en las que se convierten en el complemento idóneo para la ocasión. Nuestra recomendación para salir de noche o a un evento elegante, es que elijas uno con acabado metalizado, con brillos o de color negro.

Otra de los consejos sobre cómo llevar un bolso bandolera es que lleves sólo lo imprescindible, sé práctica. Debido a la forma de utilizar este tipo de bolsos es común cargarlo de cosas innecesarias ya que a priori parece que no va a pesar tanto, pero al final tu hombro o espalda se acabará resintiendo. Finalmente, para llevar objetos pesados necesarios para el día a día, es recomendable utilizar bolsos bandolera con asa ancha para evitar el dolor de espalda.

Escoge el bolso bandolera perfecto

Son muchos los complementos que puedes elegir cada día, y los bolsos bandolera son los favoritos gracias a que consiguen dar un toque distinto y actual al look diario. Los bolsos cruzados, de entre todos los tipos, son seguramente los más cómodos y prácticos de llevar.

Entre las bandoleras de día, los colores más populares son el marrón, azul marino o de colores alegres, mientras que los bolsos bandolera de noche suelen ser de color negro, bolsos de piel y con cadenas. El bolso es un accesorio imprescindible en el armario, un aliado en la rutina del día a día, pero además, un complemento reclamado entre la moda, siendo el bolso bandolera, el más popular en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *