Cómo combinar tu falda vaquera con complementos de moda

Outfit oficina

Combinar falda vaquera es uno de nuestros oufits indispensables para salir de más de un apuro. Por ello, no sólo es importante el conjunto de ropa para combinar tu falda vaquera sino también los complementos y los accesorios a llevar. En este artículo, desde TUOYO, vamos a darte unos consejos para combinar falda vaquera.

¿Oufit informal o formal?

Una falda vaquera puede dar mucho juego en tus looks dependiendo si vamos a usarla para el día a día o si vamos a asistir a un evento importante.

Si queremos un estilo más formal, combinar una falda vaquera con unos tacones y una camisa o blusa y americana puede ser una gran opción para asistir algún evento que tengas en estas fiestas. En cambio, si lo que queremos es llevar algo cómodo cuando vamos ver a nuestros amigos o para poder ir a trabajar, puedes llevar la falda con una camiseta más casual con un jersey junto con unos botines o unas zapatillas.

Escoge tu estilo idóneo

Las faldas vaqueras son una de las prendas más versátiles en la moda y es importante seleccionar cuál nos sienta mejor. Escoger una falda vaquera corta o larga puede ser un factor determinante para tu look.

Si eres una chica alta, una falda de tubo por debajo de las rodillas te puede dar un oufit muy estético mientras que las faldas por encima de las rodillas sienta muy bien a las chicas mas bajitas.

Además, no solo requiere tener en cuenta la forma del cuerpo y el tamaño de la falda. Los complementos, la ropa que llevas para combinar, el calzado o los accesorios son factores determinantes.

El tono de falda que te sienta mejor

Las faldas vaqueras por lo general se suelen asociar al color azul del denim, sin embargo, la realidad es que podemos variar de colores de falda en función de nuestros gustos o del momento que nos encontremos.

Por ello, tienes que conocer que tipos de colores le sientan mejor a tú piel y cómo los vas a combinar con tus prendas de vestir para sacar el máximo partido a tu falda vaquera.

Por ejemplo, según la época del año, puedes usar colores de falda más claros en verano y en invierno usar tonos más oscuros o incluso negros y grisáceos. Una aplicación que funciona muy bien para combinar los colores y los tonos es Pantone.

TUOYO para tu falda vaquera

Desde TUOYO queremos aconsejarte para llevar los complementos más a la moda. Por ello, para nosotros es muy importante que cuando combines una falda vaquera, tengas muy en cuenta el tipo de bolso que quieres llevar.

Para este año 2020, nuestra selección de bolsos para complementar tu falda vaquera son:

BOMBÓN POTRO

Su diseño clásico y la facilidad para colgarlo como una mochila nos puede facilitar el llevar de manera cómoda todos nuestros objetos y manteniendo nuestro oufit muy elegante de forma informal.

 

 

 

IBIZA MINI

Un bolso pequeño y muy estético para asistir a cualquier evento. Su diseño nos permite llevar lo esencial para pasar unas cuantas horas fuera de casa y de manera muy discreta.

BOLSO DE PIEL IBIZA MINI NEGRO

TU O YO

La marca nació en 2016 en la ciudad de Barcelona y actualmente se dedica a la producción y fabricación de bolsos artesanales de alta calidad.

En TU O YO somos fieles a las últimas tendencias de la moda y utilizamos materiales de clase como pieles europeas que no perjudican a la salud o al medio ambiente. Cada bolso que diseñamos está pensado para la mujer de hoy en día, moderna e independiente.

Nuestros diseños son únicos y exclusivos, lo que nos diferencia del resto por la calidad y lujo que ofrece cada uno de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *