Tendencias de moda otoño invierno 2020

No te pierdas la moda invierno para 2020 y sus complementos que te recomendamos

¿Cuáles son las principales tendencias de moda otoño invierno 2020? ¿Cómo las adapto a mi estilo? ¿Y cuál es la mejor manera de llevarlas? ¡No desespereis! Aquí te traemos 10 tendencias de ropa y accesorios en moda otoño invierno 2020 para que te luzcas esta temporada. Además te mostramos cómo llevarlas y cómo adaptarlas de las pasarelas a la calle.

Hombreras

Los años 80 están de vuelta y han aparecido en forma de hombreras. Para las que son fanáticas de esta estética, ¡estarán de suerte! Además de en americanas, se han adueñado de vestidos y hasta de jerséis. Lo mejor de estas prendas es que se adaptan a cualquier ocasión.

Estampado de cuadros

Este estampado – que seguramente te haga recordar al uniforme escolar – es un must have de esta temporada. Lo puedes llevar en pantalones, faldas, chaquetas, americanas o como look completo.

Estampado de flores oscuras

Lo verás principalmente en vestidos de largo midi y manga larga,  y generalmente el estampado es sobre fondo negro. Lo puedes combinar con botas altas, botines, botas militares o de estilo western, se trata de uno de los básicos más imprescindibles en un vestidor otoñal.

Blazer oversize

Estos blazers de grandes dimensiones son otra de las tendencias de moda otoño invierno 2019. Los hay lisos y estampados y si vas un poco perdida acerca de cómo llevarlos, aquí  te dejamos algunos consejos:

  • Los puedes acompañar con leggins.
  • Las faldas plisadas y los blazers oversize van muy bien.
  • Los jerséis de cuello alto también son perfectos para redondear la estética ochentera acompañados de unos pantalones de silueta recta.
  • Lo puedes llevar como vestido y con medias largas blancas.
  • En versión traje con un pantalón del mismo color.

Color rosa y azul

Los colores de esta temporada lejos están de ser oscuros y apagados – dignos del otoño e invierno- . Los que predominan en las pasarelas son el rosa – en su tonalidad fucsia – y el azul en todos sus tonos. ¡A que te has sorprendido! Principalmente los encontrarás en vestidos pero los puedes incorporar en cualquier otra prenda. Si tienes un jersey o pantalón rosa olvidado en el armario, ¡es hora de sacarlo a la luz!.

Accesorios de moda otoño invierno 2020

Bolsos bandolera

Los bolsos bandolera están más de moda que nunca. Son funcionales, cómodos, versátiles y los puedes elegir de piel, con texturas lisas, acolchadas,  de formas geométricas, animal print y otros estampados.

Desde TU O YO te recomendamos el IRIS BAG para dar un look invernal increíble y para llevar tus cosas de manera práctica

Bolsos pequeños

Los bolsos pequeños son otro de los must have de la moda otoño invierno 2020. Pero en realidad no los llamaríamos pequeños sino que se trata de micro bolsos (como si fueran de muñecas, así es) Las influencers de moda ya tienen el suyo y en distintos colores.

Lina es la opción de micro bolso más a la moda otoño invierno 2020. ¿Ya tienes el tuyo?

 

Botas cowboy

Lisas o bordadas, cortas o bajas, de color o negras, las botas cowboy están pisando fuerte esta temporada. Algunos tips para inspirarte a la hora de armar tu outfit:

  • Las botas blancas van muy bien con vestidos cortos floreados, vestidos camiseros y con una americana oversize.
  • Las botas negras o marrones las puedes llevar con un vaquero pitillo, una pollera corta de piel, un vestido largo, pantalón blanco.

Joyas XXL

Las joyas amplían su tamaño. La geometría inesperada, los diseños en cadena o las piezas de aspecto aristocrático son los protagonistas en las pasarelas.

Boinas

Se llevan de todos los estilos, pero por la temporada del año las veremos en colores llamativos como el rojo o en otros tonos más claros como el blanco o nude.

TU O YO

La marca nació en 2016 en la ciudad de Barcelona y actualmente se dedica a la producción y fabricación de bolsos artesanales de alta calidad.

En TU O YO somos fieles a las últimas tendencias de la moda y utilizamos materiales de clase como pieles europeas que no perjudican a la salud o al medio ambiente. Cada bolso que diseñamos está pensado para la mujer de hoy en día, moderna e independiente.

Nuestros diseños son únicos y exclusivos, lo que nos diferencia del resto por la calidad y lujo que ofrece cada uno de nuestros productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *