¿Cómo elegir el bolso ideal para la Universidad?

Bolso Universidad

El regreso a clases está acompañado de nuevos cuadernos, bolis, libros y por supuesto, un nuevo bolso para la universidad, pero ¿qué tener en cuenta a la hora de elegirlo? 

 

Aquí os traemos los aspectos claves para que puedas elegir el que más te conviene: 

 

Si es XL, ¡mejor!

Un bolso de Universidad no sólo lleva libros y bolígrafos, sino que traslada un poco de tu universo personal como una bolsa de maquillaje, gafas de sol, desodorante, una botella de agua, billetera, etc. 

La ventaja de los Bolsos Grandes es que permiten llevar una gran cantidad de cosas sin que sea difícil o incómodo y además, otra ventaja de su tamaño es que es poco probable que lo pierdas. 

 

consejos para elegir el mejor bolso de universidad

 

Que sea súper cómodo

Si tienes que coger el metro, bus, tren, o eres de las que prefiere ir andando en bicicleta hasta la uni, la mejor opción es optar por un bolso cómodo que puedas transportar con facilidad. 

Las mejores opciones son bandoleras o mochilas porque te permiten moverte libremente sin estar pendiente de tu bolso. 

 

bolso ideal para universidad

 

 

Organizado, con muchos compartimentos

¿Cuántas veces nos ha pasado de buscar un boli en el bolso, revolver todo y encontrarle varios minutos después? ¿qué rabia da no? 

Por eso y para evitar que vuelva a pasar, tu bolso para la Universidad debe contar con divisiones o bolsillos en su interior, porque así será más fácil que puedas organizar tus libros de texto, cuadernos, bolis y otras cosas que lleves en él.

 

Bolso universidad

 

 

De buena calidad 

El bolso va a cargar peso y lo vas a llevar contigo todos los días por lo que es fundamental que optes por uno de buena calidad. 

Es importante que inviertas un poco más de dinero pero te garantices calidad y durabilidad para todo el año. 

Además, otro beneficio de que sea de buena calidad es que lo vas a poder seguir usando en otras ocasiones como ir de viaje, llevar al trabajo, o a un cumpleaños. 

 

 

bolso para universidad

 

¡Ahora nada más queda elegir tu nuevo bolso para la Universidad!

Te invito a explorar la tienda de bolsos de diseño Tú o Yo para que puedas decidir cuál es el que más te gusta de acuerdo a los consejos que te hemos dado. 

Allí encontrarás bolsos artesanales y originales, de primera calidad, que siguen todas las tendencias de moda actuales y respetan el medio ambiente. Además, los hay de todo tipo: bolsos de piel, bolsos grandes, mochilas, bandoleras, pochettes o shoulder bags.

 

¡Mucha suerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *